HISTORIA CLUB Y FUNDADORES

Ha nacido un nuevo club de fútbol en El Campello que tiene como principal objetivo  ofrecer una alternativa a la oferta deportiva del municipio. El Sporting de El Campello llega con la pretensión de ofrecer una formación deportiva de calidad de mano de grandes profesionales pero también una educación en valores y todo ello bajando los precios para poder ser más accesibles a todo el mundo.

El Sporting Campello nace para ofrecer una formación deportiva y educación de calidad respaldada por grandes profesionales.

Este proyecto deportivo está avalado por una figura mítica dentro del fútbol a nivel nacional y, por supuesto, un pilar clave para entender este deporte en nuestra localidad.

Felix Palomares es un futbolista de El Campello que llegó a jugar en el Hércules, el Elche y el FC. Barcelona y que ha trabajado de forma incansable por este deporte en el municipio. Su prestigio, profesionalidad y trayectoria es la bandera que enarbola este nuevo club y es garantía de que el trabajo que se va a desarrollar en sus filas será serio y riguroso.

Felix Palomares toma las riendas de la dirección deportiva de este nuevo e ilusionante proyecto que pretende ensalzar el deporte rey en El Campello. Pero no está solo en este nuevo proyecto deportivo ya que ha sabido rodearse de un grupo de profesionales del deporte creando un equipo que garantiza la calidad del proyecto deportivo.

La máxima premisa del club es la formación de los deportistas no solo en aspectos deportivos si no que utilizando el deporte como herramienta de educación queremos transmitir otros valores y conceptos como son; educación alimentaria, higiene personal, respeto hacia uno mismo y hacia los compañeros, puntualidad, humildad….

En estos momentos el club está realizando captación para la creación de una Escuela de Fútbol de chicos/chicas desde los 5 años a 7 años, como también benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y un equipo sénior.

La aspiración y objetivo del club es cubrir todo el espectro de categorías y nutrirse de esa amplia bolsa de jugadores campelleros que por una u otra circunstancia están jugando en clubes de otros municipios.

La sede social del club estará situada en el Poliesportiu Municipal El Vincle, situado en la Calle Músic Mestre Bretón s/